El masaje es una forma de manipulación en capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas para mejorar sus funciones, ayudar el proceso de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos y promover el bienestar.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para desactivar el dolor. El masaje que utilizamos en el ámbito sanitario, deportivo para mejorar la actividad física es masoterapia. La masoterapia son distintas técnicas de masaje con fin terapéutico.

Algunas de las lesiones que tratamos son: contractura muscular, tendinopatía, linfedema, esguince, alteraciones psicosomáticas, espasmos, lesiones deportivas, ruptura de fibras.

Durante el masaje se llevan a cavo acciones como presión, frotar o golpear rítmicamente. El masaje se adecua a la persona que lo recibe, variando entonces, la intensidad, fuerza duración.

En cuanto a los productos que utilizamos son todos naturales.

Un masaje recibe su nombre por un protocolo.

Haciendo uso de varios protocolos ofertamos masaje global para poder recomendarlo.

Es factible añadir aceite esencial, piedras calientes, piedras frías, ventosas, envolturas exfoliación y cañas de bambú como productos extras o añadidos a la sesión. Una opción extendida en los últimos quince años es añadir aspectos extras como por ejemplo, cono-terapia, vino-terapia…

CARTA DE MASAJES

Reserva tu masaje

Si deseas reservar un tratamiento con nosotros, puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al teléfono +34 675 953 125 para confirmar fecha, hora y disponibilidad.

Horario

Lunes – Domingo: 10.00 – 18.00