La acupuntura es una técnica milenaria que se practica desde hace miles de años (se habla de más de 5000 años de antigüedad) y que consiste en la inserción de finas agujas en unos denominados puntos de acupuntura.

La medicina oriental se basa en la teoría de los 5 elementos: Agua-Madera-Fuego-Tierra-Metal y cree en la existencia de canales en el cuerpo por donde fluye el Qi (energía).

Cuando se desregulan, se generan bloqueos energéticos en los canales y puntos concretos, y es cuando se produce la patología o alteración de los órganos internos. Al insertar estas agujas y dar calor puro de moxa (hecho de resina y plantas) en las áreas adecuadas, se busca restaurar y mantener la salud al mismo tiempo. La acupuntura nos enseña por qué enfermamos y cómo vivir para intentar prevenir estos bloqueos energéticos.

En nuestras sesiones de acupuntara usamos agujas de buena calidad y estériles de un solo uso.

La acupuntura tradicional bien practicada es segura y los efectos secundarios son positivos. De hecho, la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce y recomienda su uso en muchos casos.

¿Cómo puede ayudarte la acupuntura?

Dolores articulares, dolores musculares, localizados por ejemplo en el estómago, dolores de cabeza, renales. También ayuda en inflamaciones, por ejemplo, un esguince o un golpe.

Por otro lado sirve como tratamiento adelgazante, para dejar de fumar, pasar crisis de ansiedad que pueden provocar una fase como antes y después de una situación de divorcio. Depresión. Alergias. Cáncer.

Reserva tu sesión de acupuntura

Si deseas reservar un tratamiento con nosotros, puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al teléfono +34 675 953 125 para confirmar fecha, hora y disponibilidad.

Horario

Lunes – Domingo: 10.00 – 18.00