El masaje deportivo ofrece versatilidad pudiendo ser pre y post competición. Quien hace deporte habitualmente no está exento de sufrir un desgarro muscular, una simple rigidez, o dolor en una zona por sobreesfuerzo, fatiga, falta de descanso en la recuperación e incluso mal aliento.

Lo que básicamente funciona es la distensión muscular en el miembro inferior, los gemelos, en la nalga, en el brazo, en el codo, en este último conocido como codo de golfista (epicondilitis) o codo de tenista (epicondilitis). Otros problemas derivados de la propia actividad física pueden ser tratados también a través de este masaje.

Tenga la seguridad de que el masaje ayuda a mejorar la forma física y facilita dar un poco más de sí mismo. También previene las contracturas además de poder ser eliminadas.

Es una especie de masaje muy intenso que requiere un alto grado de esfuerzo por parte del paciente. Se puede combinar en una sola sesión miembro inferior y superior. La ejecución es rápida y cede con gran presión.

Si existe una lesión que produzca inflamación, se recomienda un masaje de drenaje linfático antes de la práctica deportiva.

20 MINUTOS

30€

45 MINUTOS

45€

Reserva tu masaje

Si deseas reservar un tratamiento con nosotros, puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al teléfono +34 675 953 125 para confirmar fecha, hora y disponibilidad.

Horario

Lunes – Domingo: 10.00 – 18.00